domingo, 27 de abril de 2008

Por favor..!!

NO se cansan¿¿¿

No se cansan de romperme el corazon¿¿

ya estoy artaa!! arta de ke todo mundo me vea la cara!! saben ke desagradble es ver.. a una de tus mejores amigas besando al hombre ke amas y ke no te hace caso¿!! 

saben ke se siente.. ke todo el mundo se ria de ti a tus espaldass!! o al menos eso creo yo.. 

nadie sabe ke se siente.. lo ke yo estoy sintiendo.. nadie sabe ke es lo ke pienso ke es lo ke kiero hacer,, nadie sabe.


"Alumbre alumbre de lumbre.. luzbel de piedra lumbre, sobre la podredumbre"

nadie sabe lo ke es tener ke poner buena cara todo el dia.. no poder hablar con nadie.. ke nadie me escucha ni me pone atencion.. nadie me entiende.. nadie me kiere entender.. dond esta?? 

ke puedo hacer para sacar esta imagen de mi cabeza¿¿ esta imagen ke no me deja dormir?? ke puedo hacer!! alguien ayudemee!! por favorr!!! como sacar este dolor!! como sacar este dolor ke me carcome por dentroo.. este dolor ke no me deja pensar ni ver con claridad!! como sacar a est e puto de mi cabezaa!! a ell..!! ke no me hace feliz.. ni me deja ser feliz!! como le hago para mandarlo a la vergaa! y poder ser feliz.. poder buskar a alguien.. mas .. alguien ke se preocupe por mi.. ke de verdad me kieraa! ke de verdad soy tan mala persona!! estoy tan culeraa ke nadie kiere estar a mi ladoo..

ke de verdad no merezco ser feliz¿¿ no me meresco a alguien ke me kiera¿¿ ke he hecho mal¿¿  

como le hago¿¿¿ 

Salvamee...!! y kieremee!! por favor.. AMAMEE...!!! solo AMAME!!!

tal y como yo te amo.. por favor... 

2 comentarios:

Mixtili dijo...

Pensaste que esa etapa ya había acabado, que de ahora en adelante solo buenos momentos vendrían, porque te lo mereces, porque lo anhelas, por que el así lo decidió.

No contas con lo frágil que es el corazón, que a pesar de todas las canciones y poemas que le dedicas, el pobre no es mas que un músculo y que, lastimarlo es muy sencillo.

Pensaste que de ahora en adelante, los conflictos de tu vida serian otros, las preocupaciones y las lágrimas serian por otras razones.
No contas con que el pobre corazón, sin importarle la edad o el momento se puede romper con la misma facilidad a los 5, 15 o a los 20.

No recuerdas lo frágil que son los sentimientos, de lo vulnerable que es tu cuerpo que nunca olvida de donde sacar mas lágrimas, como quitarte el color de la piel y arrebatarte la mirada de los ojos, llevarse todos tus pensamientos a un lugar tan lejano que solo la tristeza queda como un todo en tu mente, en tu alma.

Y no recuerdas de que se trataba todo ese dolor, cuando sientes que tu vida fue pisada, y te equivocaste, y te veo llorar y te veo sufrir y te veo con el alma partida como nunca pensé verte.

Y no puedes hacer nada, y no debes hacer nada y no está en ti cambiar nada.
Y te duele, te habías olvidado de como dolía pero bastaba verlo para darse cuenta que aunque esta ahí, por ahora, el no esta.

Se ve todo tan irreal, por un momento te ves reflejada en ella junto a el y entiendes lo que pasa, recuerdas lo que el dolor de un desamor puede causar, sin importar la cantidad de escudos y mascaras que uses, la edad que tengas ni la cantidad de tropiezos que hayas tenido antes.

Y ahora solo quieres que todo pase, que poquito a poquito tu corazon se reconstruya, que la vida vuelva a tener sentido de ahora en adelante.
Pero…

¿Cómo se cura un corazón herido?
¿Cómo se levantan las piezas del piso y vuelven a colocar? (con UHU???)
¿Cómo le dices a tus ojos que dejen de llorar y a tus pensamientos que se alejen de la tristeza porque hay que continuar?

En diferentes proporciones y sin comparar experiencias, la tristeza es una, la pena y el dolor es uno solo y es grande y es fuerte y yo ya me había olvidado de eso.

¿Cómo curar un corazón herido?

Pense que tu sabias….

Ahora mismo compruebo una vez mas que todo es una mierda…

Markograw dijo...

Ya habia comentado jeje!!!

lo juro por mis hijos!!!


XD

bueno pues ya no sufras, ya sabes q t quiero como amiga y lo nuestro no puede ser no t emocines, mejor consiguete a alguien mas y no me dediques mas cosas jajaja!!

bye bye bexos!!