viernes, 10 de octubre de 2008

algo abandonadoz.. lo se..

Bueno.. pues ya hacia mucho ke no pasaba por aki.. la verdad es ke tenido la cabeza mui ocupada.. pero bueno... 

las cosas desd la ultima vez ke escribi.. no han cambiado mucho.. la verdad es ke no han cambiado nada.. solo ke hoi se me ocurrio volver aescribir... viendo el ultimo comentario ke me dejaro.. ke la verdad me gustaria saber kien fue... lo lei.. y me volvio a dar en la madre.. el recuerdo de ese dia.. 

ahora.. mi vida sigue siendo una mierda.. va de mal en peor.. antes solo me preocupaban mis desamorez.. ahora me preocupa mi salud, mi familia, mis amigos, mi escuela y mi futuro..

veo a las niñasde secundaria contando sus penas y problemas existenciales ke me dan risa.. de pensar ke yo era asi.. ke me preocupaba por ke a fulanito le gustaba otra y no yo... ahora no a cambiado mucho.. pero los intereses son otroz.. ahora no me preocupa un hombre (bueno si.. un poco)

me preocupa mi futuro.. mi familia ke kada dia se desvanece mas.. mis amistades ke tmb estan desapareciendo.. y creo ke la culpable soi yo.. la culpable de perder a una "amiga" ke ahora creo es conocida.. la tuve yo.. pero el maldito orgullo no nos deja avanzar.. y un amigo me dijo.. ke las cosas no pueden volver a ser como antez.. y eso lo se.. no puedes permanecer estatico con tus amistadez.. tienes ke avanzar o perder.. y creo ke yo estoi perdiendo por vivir en mi mundo de fantasias.. y ahora estoy pagando las consecuencias..

la realidad me ha pegado duro.. ahora sufro y lloro por mas cosas.. y no se ke hacer para avanzar para volver a ser.. feliz.. ke hare mal? o si estare mal yo??

no lo se.. solo se ke kiero ser una buena persona.. y mejorar.. avanzar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, la verdad es que solo lei esta entrada y parece ser que has cambiado mucho, verdad?

Bueno, cuidate mucho, ya voy a empezar a subir discos en .rar para que puedas bajarlos.

Bytes!